El Córdoba CF llega con posibilidad de clasificarse a la fase de ascenso en la última jornada. Este domingo a las 12:00 se decidirá todo en el Grupo IV de Segunda B, con los horarios unificados. El Córdoba se aferra a la épica en el Arcángel en su duelo directo por el pase a la siguiente fase ante el Betis Deportivo. A falta de una sola jornada para el final de la primera fase de Segunda B, hasta cinco equipos tienen posibilidad de acceder a las tres plazas que dan acceso a la siguiente fase en busca de las cuatro plazas de Liga SmartBank.

UCAM Murcia (30) es el líder, segundo se encuentra el Linares (30), Sevilla Atlético (27) como tercero, Betis Deportivo (27) cuarto, y Córdoba (27) quinto. Teniendo en cuenta la normativa de la RFEF, si hay más de dos equipos empatados entre ellos, se utilizarán los enfrentamientos entre sí para determinar los puntos que obtendrían en los duelos directos. Con esta nueva clasificación de duelos directos se elegirá el orden en el final de la temporada. En caso de ser UCAM Murcia, Sevilla Atlético y Córdoba los implicados, el conjunto blanquiverde sería el que no accedería a la siguiente fase.

Es difícil disputar el encuentro con la cabeza en otro partido simultáneo, pero el conjunto de Pablo Alfaro debe hacer sus deberes en casa antes de consultar el resultado de sus rivales. Córdoba, Betis, Sevilla Atlético, UCAM Murcia y Linares. Cinco equipos, tres plazas. Este domingo se derramarán lágrimas de alegría y de tristeza sobre los terrenos de juego, los transistores jugarán su papel, pero sin una victoria no habrá posibilidad de celebrar en el Arcángel. El cordobesismo se aferra a la épica y a la fortuna para poder ser uno de los afortunados de seguir con el sueño.

Encuentros Jornada 18:

  • Córdoba CF – Real Betis Deportivo
  • Sevilla Atlético – Yeclano
  • Granada B – UCAM Murcia
  • Linares Deportivo – Lorca Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *