el betis negocia nuevo esponsor

El Betis negocia por un nuevo espónsor técnico. Kappa finaliza su contrato en junio de 2022 y los verdiblancos tienen varias ofertas sobre la mesa. El club sevillano escogerá la opción que más rédito económico saque del contrato firmado. La marca italiana por su parte pretende renovar con los verdiblancos y poseen un derecho de tanteo con el club frente a las demás propuestas de otros competidores en su mercado.

El Real Betis negocia por un nuevo espónsor técnico que fabrique las camisetas de cara al futuro. Un cambio de imagen con tintes económicos de fondo. La entidad necesita ingresos a toda costa teniendo en cuenta el varapalo producido en las cuentas por la crisis del coronavirus y quedarse fuera de Europa. Por ello, la cúpula comenzó a moverse por el mercado de los patrocinios en busca de entradas de dinero a las arcas. Una de esas parcelas, la de la marca deportiva que vista al equipo de Heliópolis, puede cambiar en los próximos meses con esos objetivos de ingresos en la mente de los directivos. Así lo informa ABC.

Todo ello proviene de una realidad. Kappa concluye su vínculo con los hispalenses el próximo junio de 2022 desde el 2018 con la firma del contrato. Los béticos acordaron un trato con Adidas desde el 2015 para las siguientes 5 temporadas. Sin embargo, la empresa deportiva italiana apareció con una muy buena oferta tanto en la parte económica como de diseño de las equipaciones. Este hecho provocó la ruptura con la gigante marca alemana aun teniendo contrato en vigor. Por ello, Kappa volvió a aparecer en escena después de haber elaborado las chamarras verdiblancas durante 14 años consecutivos.

La conclusión del pacto cerrado hace 3 años atrás ha abierto la posibilidad a otras marcas diferentes. El Betis negocia por un nuevo espónsor que cumpla sus espectativas. Así pues, New Balance, Hummel o Macron enviaron sus propuestas a los mandatarios béticos. La decisión final se tomará a no mucho tardar. El vencedor de esta pelea por patrocinar a los de la Avenida de la Palmera necesitará tiempo para estudiar diferentes diseños para las camisetas de la 2021/22 además de organizar su reparto a toda la afición en los puntos de venta.

Macron ya estuvo sobre el pecho de los jugadores del Villamarín durante algunas temporada. De hecho, la marca fue la antecesora a la llegada de Adidas. Por otro lado, New Balance ya conoce la capital andaluza. Durante 3 años su logo vistió al eterno rival, el Sevilla FC, aunque los 2 años anteriores se presentó bajo el nombre de Warrior.

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