el sevilla estudia su ataque

El Sevilla estudia su ataque de cara al próximo mercado de fichajes. Idrissi aún no ha dejado clara su continuidad en el conjunto sevillano y se barajan diferentes opciones. Otávio parece atado por el AC Milan. Florian Thauvin, objetivo de Monchi, tampoco conoce con seguridad su futuro en la siguiente temporada a las órdenes de Sampaoli.

El Sevilla FC estudia su ataque como uno de los puntos a reforzar de cara a la próxima temporada. Concretamente, la dirección deportiva busca jugadores que se muevan por la zona del mediapunta y los extremos. Unas posiciones sin demasiadas alternativas en el banquillo durante el presente curso. El rendimiento irregular de Suso y la falta de acierto del Papu dejan como única garantía fiable en esos puestos a Lucas Ocampos. Aun así, el argentino, propenso a la lesiones a lo largo del año, deja un enorme hueco en el esquema de Julen Lopetegui cuando está de baja. Por ello, el objetivo marcado por Monchi y su equipo parece que será las partes ofensivas del juego.

Todo ello dependerá de la decisión de Oussama Idrissi. El marroquí llegó para suplir el lugar de Marcos Lopes. El portugués no contó a penas para el técnico vasco. La suerte del nuevo futbolista sevillista llegado el pasado verano no iba a cambiar mucho con respecto a la situación del luso la pasada campaña. Una lesión le impidió entrar en la dinámica desde el inicio contando solo 445 minutos en 10 encuentros con los rojiblancos y 2 goles conseguidos. Un bagaje muy pobre para un extremo desequilibrante que se marchó cedido al Ajax en invierno buscando más minutos. En una entrevista concedida al medio neerlandés Het Parool, el aún futbolista del Sevilla destacó el mejor trabajo del cuadro holandés con los lesionados y sus entrenos de alta intensidad. Su continuidad está en duda en estos momento.

La posible marcha de Idrissi provoca que el Sevilla estudia su ataque con algunas opciones. Una de ellas parece que se escapa. Estadio Deportivo informa que Otávio, objetivo de Monchi, ya ha llegado a un acuerdo con el AC Milan por 3 millones durante 5 años de contrato. El centrocampista ofensivo concluye su contrato con el Oporto en junio de este año y su gran rendimiento despertó el interés de algunos clubes.

Sin embargo, Florian Thauvin, otro de los nombres en la agenda del director deportivo del cuadro de Nervión, dejó entrever que aún no tiene decidido si probar suerte en otro equipo o renovar con el Marsella. El francés cuenta con menos protagonismo en el juego de su equippo desde la llegada de Sampaoli al banquillo marsellés. Una oportunidad que podrían aprovechar los sevillanos de cara al mercado veraniego.

Un comentario en «El Sevilla estudia su ataque»
  1. […] Aun así las salidas tendrán un gran peso en la estructuración del ataque de los sevillanos. Algunos jugadores no tienen clara su continuidad en el equipo. Por otra parte, alguno de los objetivos de la dirección deportiva comienzan a escoger su camino de cara al futuro próximo. Toda esta información puede leerla detalladamente en el siguiente enlace a este artículo pinchando aquí. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *