gol málaga

El gol en este Málaga está más repartido que nunca, con hasta cuatro jugadores empatados en el pichichi con cuatro tantos

No puede estar más repartido. Y es que en el equipo de Pellicer, el gol no es cosa de uno, sino de hasta cuatro jugadores que están empatados en el pichichi particular del Málaga. Chavarria, Muñoz, Juande y, con su gol en el último partido, que fue el que dio la victoria a los malagueños, Rahmani, son los máximos artilleros de un equipo en el que esta labor está muy repartida.

Yanis Rahmani, el gran protagonista en la victoria por 0-1 ante el Logroñés, había atravesado una mala racha de rendimiento. Llevaba varias jornadas lejos del nivel que daba puntos al Málaga, pero ayer lo recuperó, con ese tanto que valía tres puntos. Un gol, el cuarto en su cuenta personal, que le empataba con el trio de jugadores que ya los habían sumado con anterioridad.

Y es que, aun con esos 40 puntos que ya suman los blanquiazules, cerca de los puestos de PlayOff, el gol escasea. Tan sólo 27 goles en 29 partidos suman. Y 16 de ellos, es decir, más del 50%, corren a cuenta de este grupo formado por Pablo Chavarría, Luis Muñoz, Juande y el recién incorporado Rahmani. El primero en llegar a esa cifra fue Juande, curiosamente un central, todos en la primera vuelta y dando puntos y victorias.

El siguiente fue Chavarría, aunque debido a su lesión, no está pudiendo sumar más. Aunque su último gol, ante el Alcorcón y en el último minuto, también se tradujo en victoria. Finalmente, Luis Muñoz anotó sus cuatro goles esta temporada en el pasado mes de febrero. Ya, con dos goles, les sigue a este cuarteto Joaquín y Ramón. Pero al final, lo que cuenta, es que estos goles acaben valiendo puntos importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *