Tras el empate a cero en los Juegos del Mediterráneo ante el Alcorcón, el Almería sigue como segundo clasificado, en puestos de ascenso directo. Con el Mallorca como líder con 60 puntos, el Almería segundo con 56 y el Espanyol con 55, encabezan la Liga Smartbank.

A falta de 13 partidos para el final de la liga regular, el equipo de Jose Gomes sigue en ascenso directo. Hasta cinco equipos están metidos de lleno en la pelea por las dos plazas que dan acceso directo a la máxima categoría del fútbol español. Tras la gran inversión extranjera de Turki, los indálicos siguen con el sueño del jeque de entrar en Champions League, pero todo pasa por ascender esta campaña. Después del tropiezo del pasado año, cayendo en el playoff ante el Girona, y con hasta cuatro técnicos distintos, esta temporada Jose Gomes se ha afianzado en el banqujllo almeriense.

Con Mallorca, Espanyol, Leganés y un sorprendente Sporting luchando junto al Almería por dos plazas de ascenso directo, los rojiblancos deben enfrentarse a tres de los cuatro implicados en la pelea. Excepto al Mallorca, la UD deberá disputar el encuentro de vuelta ante todos los rivales directos. La Segunda División es muy larga y el jeque deberá ser paciente, pues hasta las últimas jornadas de liga no se sabrá quien está realmente implicado en el ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *