málaga scepovic

El Málaga ha presentando esta mañana a su nuevo delantero, el serbio Stefan Scepovic, para sustituir la baja del argentino Chavarría

Tramo final de la temporada y el sueño de poder disputar el Play Off de ascenso sigue vivo. Para ello, el Málaga necesitaba algún refuerzo en el ataque y lo ha hecho con el fichaje de Stefan Scepovic. El delantero serbio llega debido a la baja de larga duración de Pablo Chavarría, uno de los máximos goleadores del equipo. En el club confían que les ayude con los problemas que tienen de cara a gol y les de un plus para meterse en entre los seis primeros clasificados.

Scepovic llevaba sin equipo desde febrero, y la baja de Chavarría ha permitido al equipo de la Costa del Sol inscribirlo ya. Su último equipo fue el Machida Zelvia japonés. Debido a ello, no se ha sabido hasta esta misma semana si el nuevo delantero blanquiazul podría debutar ante el Tenerife este fin de semana. El transfer ya ha llegado desde el país nipón, confirmando que podrá ser convocado por Sergio Pellicer.

El balcánico ya tiene experiencia previa en el fútbol español. Pasó por el Sporting de Gijón en la temporada 13/14, como cedido desde el Partizán. Los asturianos lo ficharon el verano siguiente, para venderlo ese mismo año al Celtic escocés. Regresó años después, de nuevo como cedido, pero esta vez desde el Getafe. Dio buen rendimiento, ya que en 57 partidos marcó 28 goles y dio nueve asistencias. Su segunda etapa en España, en el club azulón, duró tres años. Disputó 62 partidos con la elástica azulona, marcando nueve goles y dando una asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *