previa molde granada

PREVIA El Molde espera al Granada en la vuelta de las octavos de Europa League, aunque la eliminatoria viene ya encarrilada de Granada

Mañana puede ser otro día histórico. El día en el que una ciudad sienta lo que es jugar unos cuartos de final de competición europea. Pero la previa, lejos de ser eufórica, es más bien cautelosa, porque el Molde no ha dicho su última palabra y seguro que no pondrá fácil el pase del Granada. El partido se disputará en Budapest, Hungría, debido a las restricciones que no permiten al cuadro andaluz viajar a Noruega. El Puskas Arena será el escenario de un partido que comenzará a las 18.55 horas.

La moral del Granada no puede ser más alta ahora mismo. Victoria y gran resultado en la ida ante el Molde. Y para culminar la semana, victoria y tres puntos en Liga ante un equipo que venía en racha como la Real Sociedad. Dos partidos en los que el gen que Diego Martínez inyectó en el equipo fue más visible que nunca. Intensidad, garra y, como ellos dicen, eterna lucha.

Hay importantes novedades, al menos en los jugadores que han viajado a tierras húngaras. Solo Luis Suárez y Foulquier se han quedado en tierra. Y jugadores como Luis Milla, Darwin Machís o Carlos Neva han viajado con el resto de sus compañeros, aunque su presencia en la lista definitiva de convocados sigue siendo una incógnita. Sin embargo, no deja de ser una buena señal que jugadores importantes empiecen a recuperarse de cara a este tramo final de temporada.

En frente, como hace una semana, el Molde noruego. No podrán jugar en su campo debido a las restricciones por el coronavirus, algo que ya les ocurrió en la pasada eliminatoria y que no pareció jugarles en contra. Siguen inmersos en su pretemporada de cara al comienzo de la liga noruega y la lógica dice que estarán algo mejor de forma para este encuentro. Sin embargo, el hándicap de los dos goles en contra que traen de Granada debería ser suficiente para los nazaríes. Y así, este viernes, los granadinistas podrían volver a su equipo en un bombo, mezclado con grandes europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *