el betis recupera lesionados

El Betis recupera a sus lesionados para el enfrentamiento ante la Levante UD. Tanto Bartra como Claudio Bravo vuelven a una convocatoria del cuadro de Manuel Pellegrini con opciones de partir de inicio. Por ello, los verdiblancos tienen una gran oportunidad para olvidar la derrota en el derbi y recontar distancias en la tabla por la quinta posición.

El Real Betis recupera a sus lesionados por primera vez en todo el curso contando casi al completo con su plantilla en una nueva jornada de La Liga. Los sevillanos reciben en el Benito Villamarín a el Levante UD el viernes 19 a las 21.00 horas. Ambos equipos mantienen la pugna por conseguir la clasificación para Europa la temporada siguiente. Por un lado, los de la Avenida de la Palmera llegan como sextos clasificados con 42 puntos. Por el otro, los azulgranas son novenos con 35 puntos a 5 puntos del Villarreal que ocupa la séptima plaza con opciones de Europa League.

La enfermería de los béticos se vació en el momento clave del curso. Marc Bartra y Claudio Bravo volvieron a la dinámica habitual con el grupo. Después de una serie de entrenamientos completados, Manuel Pellegrini los convocó para el siguiente enfrentamiento liguero. Solo Camarasa y Dani Martín siguen en medio de su proceso de recuperación de sus dolencias de larga duración. Por lo tanto, los del técnico chileno tienen una gran ocasión para reivindicarse tras la derrota sufrida en el derbi ante el Sevilla FC. El juego estuvo a la altura pero no las ocasiones generadas por el plantel de Heliópolis. Además, pueden recortar distancias con el quinto, la Real Sociedad que se encuentra a solo 3 puntos por encima.

El Betis recupera a sus lesionados justo cuando las piernas comienzan a mostrar síntomas de fatiga. Un año largo donde todos los equipos han sufrido contratiempos de bajas por roturas y molestias físicas. Los levantinistas llegan como uno de los conjuntos revelación de este curso clasificándose para las semifinales de Copa del Rey. El esquema ofensivo de Paco López pondrá a prueba a una defensa verdiblanca que mostró sus costuras ante los sevillistas y el Alavés, con errores garrafales que costaron goles. Aunque los hispalenses también pueden aprovechar los desajustes defensivos de los valencianos que también han supuesto un gran hándicap a lo largo del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *