el unicaja corta a gerun

El Unicaja corta a Gerun dejando de ser jugador del cuadro verde. El pívot llevaba varios partidos sin contar para los malagueños y saliendo de las convocatorias. Tras el cese del ucraniano, éste volverá a su país natal a prepararse para la próxima temporada. Los costasoleños no quisieron en ningún momento traspasarle a un club rival de la Liga Endesa.

El Unicaja de Málaga corta a Volodymyr Gerun dando por concluido el culebrón entre el club andaluz y el jugador. Los cajistas se llevaron muchos partidos dejando fuera de la convocatoria al imponente pívot de Europa del Este. Con el paso de las jornadas, el propio pívot dejó de acudir a los encuentros disputados en el Martín Carpena y a trabajar por su cuenta. Ni la dirección deportiva ni Fotis Katsikaris contaban ya con el interior cajista. Durante ese tiempo, la entidad malagueña y el agente del baloncestista buscaron un nuevo club para finalizar el curso en activo pese a no disputar ni un solo segundo en el parqué desde hacía semanas.

Los malacitanos quisieron traspasar al ucraniano a un club que no fuese rival ni en la Liga Endesa ni en Europa. Reforzar la plantilla de equipos con las mismas aspiraciones no era el objetivo de la cúpula. Sin embargo, el jugador quería competir en una plantilla de Eurocup lo que restaba de curso. Esta situación contraria por ambas partes impidió llegar a un acuerdo para su salida. Todas las ofertas de los unicajistas fueron rechazadas por el representante. Aun así, la Selección Ucraniana convocó para las ventanas de clasificación al gigante de Dnipropetrovsk.

El panorama no favoreció a ninguno de los dos bandos. Así después de todo el tiempo pasado desde entonces, el Unicaja corta a Gerun que volverá a su país para ponerse a punto. El jugador se pondrá en marcha para coger un buen tono físico y deportivo para firmar por un equipo de cara a la siguiente temporada. El propio cuadro de la Costa del Sol anunció esta decisión por medio de sus redes sociales agradeciendo el trabajo dado durante estas casi dos campañas completadas en la capital malagueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *