málaga límite salarial

El Málaga ya espera para conocer el límite salarial que se le impondrá para la próxima temporada antes de comenzar con los movimientos

Todavía no ha terminado una temporada que está yendo mucho mejor de lo esperado. Pero Manolo Gaspar ya piensa también en el futuro. Y es que el director deportivo del Málaga ya está a la espera de conocer cual será el nuevo límite salarial que LaLiga le impondrá al club de cara al próximo año. El objetivo, que el club malaguista vaya creciendo de nuevo poco a poco para luchar por cosas mayores en un futuro.

La previsión que hacen en La Rosaleda es que este límite sea ligeramente superior al de la temporada actual. En ese caso, permitiría un margen de maniobra mayor para Gaspar, que quiere empezar a cerrar operaciones cuanto antes. De hecho, el propio director deportivo ya ha confirmado que tienen mucho trabajo adelantado, pero que no pueden cerrarlo hasta que no conozcan cual va a ser el límite con el que trabajarán. Además, también será clave conocer si dispondrán de 18 fichas para jugadores profesionales.

Con uno de los presupuestos mas bajos de la categoría tras la gestión de los últimos años, el paleño ha querido adelantarse a sus rivales y empezar el trabajo antes, para así poder cerrar nuevas incorporaciones con menos competencia. Una habilidad la de Gaspar, que le ha permitido acceder a jugadores de un perfil que parecía inalcanzable. Y un trabajo que ha hecho que el Málaga no vaya a sufrir por la permanencia en principio, e incluso pueda estar en la pelea del Play Off.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *