el coosur betis juega mas dificil

El Coosur Betis juega ante el más difícil de todos los rivales de la Liga Endesa, el Real Madrid. Los béticos afrontan unas jornadas muy importantes para la zona de descenso visitando al líder de la competición. Joan Plaza destacó en rueda de prensa las claves del partido como jugar como ellos mismos lo hacen, ser solidos atrás y aprovechar las oportunidades en ataque.

El Coosur Real Betis juega ante el más difícil de los rivales esta temporada en la Liga Endesa, el Real Madrid. Un conjunto que siempre aspira a ganarlo todo año tras año y así lo indican sus números. Los blancos lideran la clasificación liguera con un casillero impoluto. Un total de 23 victorias y 1 sola derrota ante el eterno rival, el FC Barcelona. Solo los blaugranas acabaron con una racha de partidos sin perder enorme, mostrando la solidez y capacidad de reacción de un aspirante al título en los play offs. Con esta carta recibe en el WiZink Center a los verdiblancos necesitados de sumar victorias lo antes posible.

El Betis consiguió salir del descenso gracias a la sexta victoria de la temporada cosechada ante el Morabanc Andorra. Un duelo donde primó la defensa por encima de los ataques. Así lo destacó Joan Plaza en la rueda de prensa previa al envite. El entrenador catalán explicó que buscan jugar como ellos siempre lo hacen, independientemente del rival que tengan delante. El hecho de cambiar diferentes aspectos del esquema principal podría hacer perder la concentración a sus jugadores en la pista. Además, señaló las claves de mantenerse fuertes en la pintura, aguantar las rachas de puntos de los merengues y aprovechar las ocasiones que aparezcan a lo largo de los 40 minutos.

Aun así, todo táctica queda de lado ante un encuentro donde el principal favorito demuestra tanto dominio sobre el parqué. El Coosur juega ante el más difícil aunque ese favoritismo puede hacer que los madridistas tengan un exceso de confianza y la oportunidad de los verdiblancos aparezca. El cuadro de Pablo Laso solo es el pistoletazo de salida a unas semanas locas para los equipos de la zona de descenso. Los de San Pablo se enfrentarán a Obradoiro, Estudiantes y Fuenlabrada, solo 1 victoria más por encima de los sevillanos. La salvación se decidirá en estas fechas cada vez más próximas y donde la emoción por permanecer en la categoría estará por todo lo alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *