granada united cuartos

El Granada disputará unos históricos cuartos de final de Europa League ante un gigante británico como el Manchester United

La suerte está echada. Y al Granada le tocará jugar en los cuartos de final de la Europa League contra el Manchester United. Uno de los equipos más difíciles que había en el bombo del sorteo y que, sobre el papel, por nombres, por presupuesto o por historia, es favorito para pasar a la siguiente ronda de la competición. Pero al final, lo que importará, será lo que ocurra sobre el césped.

El Manchester United eliminó en los octavos al Milan, tras empatar a uno en Old Trafford y ganar ayer en territorio italiano por 0-1. Ya se enfrentó a otro equipo español antes, en los dieciseisavos. Fue la Real Sociedad, a la que superó con facilidad, tras golear en el feudo donostiarra en la ida, por lo que la vuelta fue un trámite sin mucha historia. El año pasado, fue semifinalista de la competición, donde acabó siendo eliminado por el Sevilla.

La ida se jugará, una vez más, en Los Carmenes. El partido será el día 8 de abril. La vuelta, en el Old Trafford, se jugará una semana después, el día 15 de abril. Además, en este sorteo también se ha dado conocer los futuros cruces para semifinales así como para la final. En caso de que el cuadro nazarí consiguiera la clasificación, se vería las caras en la siguiente ronda ante el ganador de la eliminatoria entre la Roma y el Ajax. Pero primero, toca centrarse en algo que parece casi imposible. Otra historia de David contra Goliat. Aunque ya sabemos que a los nazaríes, ese papel de David, no se le da nada mal interpretarlo. La historia del Granada sigue llenando páginas y, si hay algo en lo que el United no le puede igualar, es en ilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *