bono salva al sevilla

Bono salva al Sevilla con el gol conseguido en el empate por 1-1 en el tiempo de descuento. Los rojiblancos mostraron en los primeros compases buenas intenciones en ataque. Sin embargo, los pucelanos crecieron con el paso de los minutos gestionando muy bien los tempos del choque. El muro de los de Sergio González volvió a chocar con los sevillanos que no encontraron más ideas en ataque que los centros laterales.

Bono salva al Sevilla FC frente al Real Valladolid con el gol anotado en el descuento en una nueva jornada de La Liga. Los sevillanos llegaron al encuentro con la necesidad de sumar de 3 debido a la victoria del Real Madrid. La distancia con los blancos se amplió de nuevo a 6 puntos alejando la tercera plaza de la clasificación. Los pucelanos también tenían el deber de sacar puntos para alejarse del descenso lo antes posible en este final de temporada.

Julen Lopetegui apostó en su once titular con Bono bajo los palos. Rekik, Diego Carlos, Jules Koundé y Jesús Navas en la defensa. Pivote para Nemanja Gudelj con Óliver Torres y Joan Jordán por delante. El Papu Gómez, Youssef En-Nesyri y Suso formaron la tripleta en ataque.

Los nervionenses tomaron el dominio absoluto de la posesión. La presión alta y el repliegue excesivo de los vallisoletanos que esperaron salir a la contra pero sin éxito. El Papu probó los guantes de Roberto que despejó tras la internada por la izquierda del argentino con su potente golpeo. Jaiko llevó por la derecha la primera aproximación de los suyos tras salir con el balón jugado saltando las líneas de presión contrarias. Los locales salieron de la cueva en busca de inquietar las jugadas elaboradas desde la defensa de los rojiblancos.

El partido entró en un tramo de atasco general. Ninguno de los dos contrincantes llegó al área contraria con claridad. Muchos fallos en los pases. Eso sí, los de Sergio González se desquitaron el dominio de los hispalenses generando cada vez más jugadas arriba. Weissman estuvo a punto de interceptar un paso dado por Bono y de mandarlo al fondo de las redes. Diego Carlos empujó al delantero israelí chocando cabeza con cabeza y con los dos jugadores atendidos por los médicos. También Rekik golpeó con el pie a la pierna del atacante contrario. El colegiado pitó penalti y en el 43 Orellana convirtió la pena máxima. Así finalizó la primera parte con los de Lopetegui venidos a menos con el paso de los minutos.

Acuña y Ocampos entraron nada más iniciar la segunda mitad por Óliver Torres y Jesús Navas. Acción, reacción para los sevillistas que se lanzaron arriba en busca del empate. Olaza recuperó en el bloque alto de la presión y Sergi Guardiola recibió solo en el área pero su disparo cruzado salió muy desviado. Los nervios y la aceleración jugaron una mala pasada a causa del gol encajado en los primeros 45 minutos. A la contra y a balón parado crearon problemas los castellanoleoneses a la portería defendida de Bono. Los de Nervión cada vez se mostraron más incómodos y sin ideas de los jugadores más creativos.

A penas consiguieron contar con llegadas claras para los intereses de los visitantes. El Papu apareció cada vez más y mejor desde atrás e intentando dar la asistencia moviéndose entre líneas. Rakitic disparó desde la frontal del área tras un pase a segunda línea del sudamericano pero cayó a las manos de Roberto. Lucas Ocampos sacó un centro desde la derecha desbiado por la pierna de Olaza que cayó sobre la cabeza de De Jong al segundo palo. Aun así, el holandés estrelló la pelota en la madera. El rechace le vino a Koundé que chutó de primeras con su zurda, aunque el intento se marchó muy arriba.

Los sevillistas acosaron la portería de los de Pucela a falta de 10 minutos para el final. Los centros laterales fueron reincidentes por parte de los rojiblancos pero los zagueros franjivioletas sacaron todo por arriba. De Jong contó con una oportunidad pero su peinada no fue lo suficientemente precisa. Sin embargo, en el 94, Bono recogió un balón en el área tras el saque de un córner y la desatención defensiva del Valladolid. El guardameta que subió a rematar acabó marcando con su izquierda consiguiendo 1 punto para los suyos. Así concluyó un partido agónico para los andaluces con las tablas en el descuento.

2 comentarios en «Bono salva al Sevilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *