previa valencia granada

PREVIA El Valencia es el próximo rival de un Granada que llega eufórico tras el pase a cuartos, pero que no puede relajarse ni un segundo

Tras una semana de ensueño, toca volver a LaLiga antes de afrontar un merecido y necesario descanso. La previa del partido en el que el Valencia espera al Granada deja ya en el horizonte el parón de Liga en el que Diego Martínez confía poder recuperar efectivos. El escenario será Mestalla; el día, mañana; y la hora, las 16.15 horas. Y luego, ya tocará descansar y pensar en el histórico mes de abril que afrontarán los nazaríes.

Aun con la acumulación de minutos que traen consigo y la cantidad de lesionados, el Granada llega en con la moral por las nubes. Aunque perdieron en la vuelta de los octavos de Europa League, sellaron el pase. Enfrentarán a todo un Manchester United en cuartos de final, pero para eso todavía queda. Lo que importante es el presente, que les lleva a Valencia. Con la victoria de la semana pasada ante la Real Sociedad, los granadinos vuelven a verse con opciones de acabar en puestos europeos de nuevo. Todo pasa por seguir sumando de tres en tres.

En el apartado de bajas, Diego Martínez seguirá contando con las dos más notables: Luis Suárez y Luis Milla. Aunque en el caso del centrocampista, viajó el otro día con el equipo a Budapest, por lo que se espera que este de vuelta tras el parón. De momento, sigue en recuperación. También siguen fuera Carlos Neva y Alberto Soro. Lo positivo en Liga, es que la lista de inscritos da más opciones al técnico gallego.

En frente estará el Valencia. En la temporada más rara e irregular del equipo che, han conseguido, al fin, alejarse de los puestos de descenso y establecerse en la zona media. Será un mero año de transición para ellos, a la espera de que ocurre en lo institucional y si un nuevo dueño adquiere el club. Ganaron al Villarreal sorprendentemente, pero cayeron en el derbi de la ciudad de Valencia ante el Levante. Su principal ventaja será que llegan mucho más descansados que los nazaríes. La principal novedad en su convocatoria puede ser la inclusión de Cheryshev tras volver a entrenar con el grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *