azmoun se acerca al sevilla

Azmoun se acerca para el Sevilla como fichajes de cara al próximo mercado veraniego. Las posibles salidas abren la puerta a estas dos incorporaciones. El iraní concluye contrato con el Zenit de San Petersburgo el siguiente año. Por otro lado, el centrocampista turco-holandés dispone de otras opciones sobre la mesa. Ambos jugadores sonaron para los rojiblancos meses atrás.

Azmoun se acerca y Kökcü se aleja para el Sevilla FC como posibles incorporaciones en el futuro periodo de traspasos. Así lo informa Estadio Deportivo. Ambos futbolistas sonaron hace meses como objetivos de la dirección deportiva. Dos opciones para una delantera que no sabía que iba a ocurrir con Carlos Fernández y un centro del campo donde la llegada de Rakitic era una incógnita. Los movimientos y decisiones llevados a cabo por Monchi impidieron que los dos jugadores recalaran en Nervión pese a tener una buena posición económica y deportiva para ello.

El caso del delantero iraní tiene aún opciones de llegar a las orillas del Guadalquivir. Sobre la decisión del propio atacante pesa la necesidad de probar suerte en un club con mayores objetivos que el Zenit de San Petersburgo en Europa. Un total de 13 goles en 24 partidos con el conjunto ruso respaldan al punta de 26 años en su decisión de acabar en una liga más potente. Además, su contrato concluyo en junio del 2022 y eso facilitaría las negociaciones para una salida. El Zenit abarataría su precio final haciendo más factible su traspaso al cuadro hispalense.

Por otro lado, la situación del centrocampista turco-holandés se complica. Nuevas entidades futbolísticas aparecen en escena para pujar por el medio campista. El Leeds United parece haber tomado ventaja, también detrás le sigue el Leicester City. El Arsenal tampoco le pierde la vista que ya lo tanteó en el pasado. Su valor de mercado ha bajado con respecto a hace un año debido a una lesión en el tobillo que lo mantuvo apartado de algunos partidos. La competencia crece cada vez más y será difícil la contratación del futbolista del PSV. Así, Azmoun se acerca y Kökcü se aleja para el Sevilla de cara a la plantilla de la siguiente temporada.

La necesidad de rotaciones es evidente. Más aún teniendo en cuenta la posibilidad de salida de algunos jugadores del actual plantel, como En-Nesyri o Joan Jordán. Dichas bajas suponen un contratiempo cuando no están en el césped. En partidos atascados como el de Valladolid, estos son los que desatascan los encuentros.

Un comentario en «Azmoun se acerca para el Sevilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *