Con solamente un partido por disputar (4 de abril en Huétor Tájar), el Real Jaén aún tiene posibilidades de salvarse.

A falta de dos jornadas para el final de la liga regular, uno para el Jaén, en el Grupo 9 de Tercera está todo por decidir. En la pelea por la salvación, el interés del Real Jaén, encontramos a: Torredonjimeno (26p), Jaén (24p), CP Almería (23p), Huétor Vega (22p) y Atlético Porcuna (20p). A falta de dos jornadas, una para Jaén y Huétor Vega, estos son los equipos que aún tienen posibilidad de salvarse, y que ocupan entre la 5ª y 9ª plaza.

Los de Juan Arsenal afrontan la semana sin ningún partido por disputar, pero con los ojos puestos en Mancha Real. El Macha Real recibe al CP Almería esta jornada, una victoria almeriense haría depender de terceros a los de Arsenal en la última jornada. Un empate en el encuentro entre Mancha Real y CP Almería dejaría un empate a puntos entre almerienses y jienenses, y con el golaveraje particular empatado. En ese hipotético caso, el último partido se jugaría con un ojo puesto en Almería, dónde su rival directo recibirá al Torredonjimeno y la diferencia de goles puede marcar la diferencia final. En caso de que el líder gane el encuentro, el Jaén dependería de obtener el mismo resultado que el CP Almería en la jornada del 4 de abril.

La Tercera División Grupo 9 tendrá miga en su jornada 20 del 4 de abril, la que deparará el futuro de quién luchará por ascender o por no descender. Sin embargo, primero debe disputarse la antesala este fin de semana, aunque el Real Jaén ya haya disputado el partido de la jornada 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *