darwin machís susto

Darwin Machís, que entró como suplente en el partido de ayer, dio el susto al ser sustituido tras volver a notar unas molestias al poco de entrar

Las lesionados y el Granada. Son ya meses en los que ambos van, desgraciadamente, de la mano. El susto ayer lo dio Darwin Machís. El venezolano apenas llegó a disputar un cuarto de hora en Mestalla antes de tener que ser sustituido tras notar unas molestias. No se conoce todavía si hay lesión de nuevo, y el alcance de esta en caso de existir.

Machís se lesionó hace un mes en el partido de Liga ante el Huesca. Tras ese parón para recuperarse, el extremo del Granada reapareció el pasado jueves ante el Molde, disputando sólo siete minutos. Aun así, su vuelta ya era una gran noticia. No había intención de forzarlo todavía y ayer, contra el Valencia, fue suplente. En la segunda mitad llegó su momento para seguir acumulando minutos y ritmo de juego. Pero tras sólo 17 minutos, tuvo que volver al banquillo tras notar unas molestias. Diego Martínez no quiso arriesgar y prefirió prevenir.

El técnico gallego, en la rueda de prensa postpartido, declaró que están muy preocupados por lo que pueda tener el venezolano. Por el momento, a falta de un anuncio oficial del club tras realizarse las pruebas necesarios, no se conoce el alcance de su posible lesión. La parte positiva de esta posible recaída es que llega justo antes de las dos semanas de parón por los partidos de selecciones. Tendrá más tiempo Diego Martínez de recuperar más efectivos, incluyendo a Darwin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *