derrota esperada del coosur betis

Derrota esperada del Coosur Betis ante el Real Madrid por 95-77 en un duelo donde los verdiblancos tuvieron nulas opciones ante el líder de la competición. Randle y Ndoye mantuvieron un buen ritmo de anotación con 32 puntos entre los dos. Sin embargo, la reacción de los sevillanos llegó cuando el partido estaba decidido. Laprovittola y la aparición de Vukcevic le sirvieron a los blancos para vencer pese a las bajas.

Derrota esperada del Coosur Real Betis en el WiZink Center por 95-77 frente al Real Madrid en una nueva jornada de la Liga Endesa. Los verdiblancos llegaron a la capital de España con la victoria ante el Morabanc Andorra y fuera del descenso en la decimoséptima posición de la clasificación. Sin embargo, pese a las buenas sensaciones en defensa de los béticos, los claros favoritos para el envite fueron los locales. Líderes de la clasificación con una sola derrota en su haber, aunque con las bajas de Sergio Llull, Rudy Fernández, Anthony Randolph, Felipe Reyes y Carlos Alocén. Una lista de lesionados amplia pero dada la profundidad de banquillo de los blancos no se notó demasiado.

Los de Joan Plaza compitieron en el primer cuarto. Apretando en defensa y comandados por Nick Kay en ataque, los hispalenses consiguieron igualar las tornas. No se encontró el Madrid cómodo en el encuentro con Garuba como principal vía de escape de los de Laso en la cancha contraria. El segundo cuarto deparó muchos más puntos. Trey Thompkins y Causeur ampliaron la ventaja de los merengues, aunque los béticos aguantaron bastante bien el ritmo ofensivo con la aparición de Mike Torres.

En el tercer cuarto, los madrileños pusieron la directa con un Laprovittola desatado dando una ventaja inalcanzable para los de San Pablo. Sus 13 puntos en esos terceros 10 minutos de los 16 conseguidos en el global pusieron la puntilla. Los de Plaza bajaron los brazos y concedieron más. Ya en el último cuarto, losmadridistas rotaron dando entrada al joven canterano Vukcevic que cuajó unos buenos minutos sobre la pista con un total de 11 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Eso sí, los béticos vencieron en anotación a sus rivales en este tiempo con un parcial de 25-26, destacando Randle y Ndoye. El escolta y el pívot sumaron un total de 32 puntos, 16 para cada uno. Aun así, la derrota esperada del Coosur Betis se confirmó aunque compitiendo en la mayor parte del envite.

Los andaluces viajarán el próximo sábado 28 en su compromiso liguero ante el Joventut de Badalona a las 17.00 horas. Un contrincante de la zona alta del torneo. Pese a ello, los sevillanos se juegan la vida por la permanencia ante los cruces tan complicados en este tramo final de fase regular.

2 comentarios en «Derrota esperada del Coosur Betis»
  1. […] Joan Plaza consiguió romper con su talón de Auqiles, el triple. Aun así, los andaluces tienen mucho que recorrer para mantener la categoría. Los brotes verdes deben hacerse notar en lo que resta de competición, aunque es un paso muy importante encadenar 2 encuentros ganados de los últimos 3 disputados. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *