el betis pendiente emerson guido

El Betis pendiente de Emerson y Guido Rodríguez de cara a la próxima temporada. El lateral brasileño finaliza su etapa como verdiblanco este mismo junio y el Barcelona deberá abonar unos 9 millones de euros. Por otro lado, el Arsenal sigue al mediocentro argentino cuyo contrato estipula una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. La dirección deportiva necesita ese dinero para ejecutar los nuevos fichajes.

El Real Betis pendiente de Emerson y Guido Rodríguez con el interés de diferentes equipos por los dos futbolistas de cara a la siguiente temporada. Ambos jugadores mostraron un gran nivel a lo largo de la campaña, incluso en el arranque tan dubitativo que mantuvieron los verdiblancos de septiembre a diciembre. Con la buena racha alcanzada desde la llegada del Año Nuevo, el nivel del defensa y del centrocampista relucen aún más cuando los resultados acompañan. Por ello, sus valores en el mercado han aumentado con el paso de los partidos volviéndose indiscutibles en el esquema de Manuel Pellegrini. Sin embargo, el futuro de los dos sigue en el aire y con la aparición de nuevos rumores.

Por un lado, el brasileño finaliza su vinculación con los sevillanos el próximo junio. Desde su llegada en el mercado invernal de 2019, el lateral derecho ha crecido poco a poco hasta ser uno de los candidatos a titular en la absoluta de la Selección Brasileña más pronto que tarde. Su fichaje se compartió con el FC Barcelona con el 50% de los derechos para cada club. Los azulgranas tendrán que pagar a los hispalenses unos 9 millones para su incorporación al plantel de Ronald Koeman. La dirección deportiva de los catalanes decidirán si quedarse con el sudamericano o buscarle una salida. Así lo informa El Desmarque.

Por el otro, el Arsenal sigue de cerca al mediocentro argentino, según indica Mundo Deportivo. El cuadro de Mikel Arteta necesita de un pivote posicional dentro de un equipo lleno de talento en la medular. Thomas Partey no acaba de asentarse entre lesiones por ese puesto como titular y el ex del América de México cumple con todos los requisitos futbolísticos para esa demarcación. Pese a ello, la cláusula de su contrato asciende a los 80 millones de euros. Una cifra muy elevada por la que los gunners negociarán por un precio menor. Por ello, el Betis sigue pendiente de Emerson y Guido de cara a los planes del curso que viene.

El dinero hace falta en las arcas de los de Heliópolis. La dirección deportiva necesita hacer caja con algunos jugadores actuales para acometer las incorporaciones estudiadas para la temporada siguiente. Más aún si el equipo consigue clasificarse para la Europa League.

Un comentario en «El Betis pendiente de Emerson y Guido»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *