Alberto Escassi susto

Alberto Escassi, que acabó tocado tras el partido ante el Tenerife, sufre sólo un esguince leve en la rodilla que ha quedado en un susto

Respira Sergio Pellicer y el cuerpo técnico del Málaga. Alberto Escassi sufre un esguince de leve de rodilla que ha acabado siendo sólo un susto para la gravedad que se pensaba podía tener en un principio. El centrocampista malagueño acabó tocado en el último partido ante el Tenerife, tras una mala caída que, aún así, no le impidió finalizar el partido.

El club fue el encargado de informar, mediante un comunicado, del alcance de la lesión de Escassi. El jugador ha podido seguir entrenando, aunque lo ha hecho al margen de sus compañeros. Primero, haciendo labor de recuperación el gimnasio. Tras ello, ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva para hacer carrera continua. Su presencia en el encuentro de este sábado ante el Cartagena no está descartada todavía. Todo queda pendiente de como evolucione la rodilla del jugador durante la semana.

Orlando Sá si que se ha perdido la sesión de entrenamiento. El portugués sigue ausente y el club mantiene su mensaje de que tiene permiso para ello, aunque no da más detalles de la situación del delantero. Lombán sigue en su proceso de recuperación del Covid-19. Hicham, por su parte, ha trabajado sólo en el gimnasio para seguir con su puesta a punto. Mientras que Ramón e Ismael han alternado esa sesión con la de trabajo específico en el césped. Por los demás, los titulares ante el Tenerife realizaron una sesión de menor intensidad para recuperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *