betis asienta cordoba respira

El Betis se asienta y el Córdoba respira con sus victorias ante el Ferrol y el Ribera Navarra en otra jornada más de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Por otro lado, el Antequera empató frente al Santa Coloma y el Jaén perdió 1-2 contra El Pozo Murcia manteniéndose aún en puestos cercanos al descenso.

El Real Betis se asienta y el Córdoba Patrimonio respira tras la última jornada disputada el fin de semana de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Dos victorias importantes tanto para la parte alta de la clasificación como para la baja. Por un lado, los verdiblancos suman una goleada por 5-0 ante el O Parrulo Ferrol ampliando las distancias como octavo con 36 puntos frente al noveno, el Zaragoza con 32 puntos. El encuentro fue dominado de principio a fin por los sevillanos con doblete de Elías y goles de Ivi, Burrito y Sarmiento.

Los cordobeses hicieron lo propio también contra el Ribera Navarra FS. Un duelo más disputado que el de los hispalenses con un resultado de 3-4 muy apretado. Todos los tantos se produjeron en la primera parte. Gabriel Vasques adelantó a los navarros en el primer minuto. Saura respondió con el empate poco después, aunque Dani Martín volvió a dar la ventaja a los locales. Sin embargo, Jesulito, Zequi y Lucas Perin marcaron de forma seguida para dar una ventaja amplia para afrontar la segunda mitad. Vasques respondió al filo del descanso con un tercer tanto que dio vida al Ribera. Los califales aguantaron el resultado como mejor pudieron saliendo del descenso, a 1 punto por encima de este.

El Betis se asienta arriba y el Córdoba respira por la salación pero ni Jaén Paraíso Interior ni BeSoccer UMA Antequera lograron sumar de 3 puntos. Los jienenses cayeron por 1-2 ante El Pozo Murcia. Un rival favorito para el choque llegando como sexto clasificado. Pese a ello, los andaluces se adelantaron por mediación de Carlitos antes de la conclusión de los 20 primeros minutos de envite. Pero Fernando, por partida doble, acabó dando la victoria a los suyos con tantos en el 30 y 38 cuando parecía todo destinado al reparto de los puntos.

Los malagueños consiguieron ese preciado punto ante el Industrias Santa Coloma. Cobarro puso por delante al UMA en el minuto 2 y los visitantes se volcaron arriba. Una defensa numantina propusieron los antequeranos en el resto del primer tiempo. Bruno Petry a 10 minutos para el final y de forma consecutiva volteó el marcador. Cuando todo estaba destinado a otra derrota más para los malacitanos, Fuentes apareció para poner las tablas justo antes del pitido final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *