el betis fija cantera psg

El Betis se fija en la cantera del PSG intentando fichar al joven de 18 años, Nesta Zahui. El extremo francés finaliza contrato a finales de junio y los verdiblancos quieren aprovechar esta oportunidad del mercado. El canterano de los parisinos es observado por otros clubes menos atractivos que los verdiblancos.

El Real Betis se fija en la cantera del PSG como otra de las opciones de refuerzos de cara al siguiente mercado veraniego. En este caso, el nombre concreto que aparece en la lista de Antonio Cordón es Nesta Zahui. Así lo informa El Diario de Sevilla. Los verdiblancos perfilan todas las opciones viables para la próxima temporada. Los objetivos siguen unas pautas de jugadores de un coste bajo y jóvenes que puedan revalorizarse de cara a una posible venta futura. El joven de 18 años cumple con todas esas características con opciones reales de desembarcar en la orilla del Guadalquivir el curso próximo.

Zahui finaliza su contrato con los parisinos el 30 de junio. Una fecha que se acerca cada vez más y no existen indicios que vaya a continuar con el equipo de la capital de Francia. El canterano juega en las categorías inferiores de la Selección Francesa, dándole un mayor valor a su carrera y convirtiéndole en una de las perlas del país galo. La dura competencia en el ataque del primer equipo con futbolistas como Neymar, Mbappé o Di María cierran sus posibilidades de entrar algún día en los esquemas de Mauricio Pochettino. Aun así, el argentino tiene fama de dar minutos a los jóvenes del filial, el Espanyol y el Tottenham son prueba de ello.

Sin embargo, el destino del francés de origen costamarfileño parece lejos del río Sena. El Betis, por lo tanto, se fija en la cantera del PSG para sus planes de cara al años que viene. Y no es un asunto menor. Otros equipos han mostrado su interés por Zahui. Hoffenheim y Schalke 04 siguen de cerca el futuro del delantero, aunque su posición es menos interesante que el cartel de los béticos. Dos equipos de media tabla y otro en descenso ante los heliopolitanos que jugarán en la Europa League con toda seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *