el sevilla trabaja renovacion ocampos

El Sevilla trabaja la renovación de Ocampos de cara a ampliar su vinculación con el club por un año más y aumentar su cláusula a los 100 millones de euros. El argentino mantiene buenas relaciones para cerrar el nuevo contrato gracias al gran rendimiento mostrado como rojiblanco.

El Sevilla FC trabaja la renovación de Lucas Ocampos con la que pretenden llegar a un acuerdo en los siguientes meses antes de la finalización de la actual temporada. Así lo informa el ABC. El contrato actual del argentino concluye en junio de 2024 con una cláusula de rescisión de en torno a unos 60 y 70 millones de euros. El objetivo del club es ampliar los números en dicho trato de cara a las siguientes años vinculado al equipo de Nervión. El extremo no ha dejado de rendir al máximo nivel y de demostrar su importancia dentro del esquema inicial de Julen Lopetegui. Uno de los jugadores titulares y con más peso por carácter en el cuadro sevillano.

El futbolista ha dado siempre un nivel fabuloso desde que viste la elástica rojiblanca. En un total de 80 partidos, el de Quilmes ha marcado 24 goles y conseguido 9 asistencias en algo más de 6.200 minutos disputados. Unas cifras que lo encumbran a las mejores de su carrera profesional. El sudamericano ha elevado su valor y rentabilizado los 15 millones pagados en su día al Olympique de Marsella. Una de las apuestas de Monchi en su segunda etapa como director sevillista tras su paso por la AS Roma. Además de haber sido uno de los hombres clave en la consecución de la sexta Europa League, con el gol de cabeza ante los Wolves, o la clasificación para la Champions, aquella ocasión para ante el Eibar tras la lesión de Vaclik.

Por todo ello, el Sevilla trabaja en la renovación de Ocampos. En un principio, la cúpula pretende aumentar su vinculación con los nervionenses por un año más, es decir, hasta el 2025. Aun así, podrían cerrar el acuerdo por hasta dos años más. También quieren ampliar la cláusula a los 100 millones de euros teniendo en cuenta posibles compradores en el mercado. De hecho, el propio Wolverhampton se interesó por el jugador americano, como indicó hace algunas horas El Desmarque. También se habla de una subida de su salario, una cuestión indiscutible con los datos ofrecidos anteriormente.

La ronda de las renovaciones comienzan en el Sevilla de esta forma. A la espera están todos por conocer el futuro de Diego Carlos con el que parece todo encaminado para la firma. Los hispalenses mantienen buenas relaciones con ambos jugadores y todo parece que se cerrará a favor de los intereses de los andaluces.

Un comentario en «El Sevilla trabaja la renovación de Ocampos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *