el unicaja podria aplazar jornada

El Unicaja podría aplazar la siguiente jornada de la Liga Endesa ante el Hereda San Pablo Burgos por un brote de coronavirus en la plantilla de Joan Peñarroya. El último positivo se co0nfirmó con los resultados del base ex cajista Omar Cook. Hasta tres encuentros consecutivos pospuestos por los burgaleses desde el primer infectado en el mes de marzo.

El Unicaja de Málaga podría aplazar la siguiente jornada de la Liga Endesa dependiendo de las últimas noticias que reciban en las próximas horas. El rival de los andaluces este fin de semana, el Hereda San Pablo Burgos, ha notificado este lunes el quinto positivo por coronavirus con los resultados de las pruebas realizadas al base Omar Cook. El ex cajista se suma a una lista de infectados que comenzó a crecer desde el mes de marzo y que no hace más que crecer días tras días. Un contratiempo para la organización de los partidos de las siguientes semanas en la última fase de la temporada regular donde todos los equipos se juegan sus objetivos marcados en el principio de curso.

La travesía de bajas por la COVID-19 en el cuadro burgalés inició después del enfrentamiento ante el Riga en la Basketball Champions League. Uno de los jugadores del conjunto contrario confirmó su contagio. Posteriormente, Horton, Kravic, Benite, Salvó y, finalmente, Cook cayeron ante la enfermedad. Por ello, los castellanoleoneses han pospuesto hasta 3 partidos consecutivos. Los 2 correspondientes al torneo liguero, contra el Tenerife y el Joventut de Badalona, y 1 de la competición europea, frente al Igokea. También corre riego de suspensión el choque de entre semana de la Champions de baloncesto de nuevo ante el Riga.

Esta situación provoca que el Unicaja podría aplazar la siguiente jornada justo después de sumar su tercera victoria en los 4 último envites disputados de la liga. Además se trataba de un duelo directo por rivales de la zona de play offs, octavo contra sexto a tan solo 3 partidos ganados de diferencia.

Un comentario en «El Unicaja podría aplazar la siguiente jornada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *