Jens Jonsson y Carlos Akapo han sido convocados por sus respectivas selecciones para los compromisos internacionales de esta semana de parón en la Liga.

Las selecciones de Dinamarca y Guinea Ecuatorial clavan sus ojos en Cádiz para convocar a un hombre cada uno. Akapo, uno de los capitanes de Guinea, fue llamado a pesar de los problemas físicos que arrastra a lo largo de la temporada. En la fase de clasificación para Copa África, el lateral cadista será crucial para cumplir el sueño de su país. Por su parte, Jonsson ha sido convocado una vez más por la selección danesa, en la que se está buscando un hueco en el centro del campo de cara a la próxima Eurocopa.

A Jonsson y Akapo se sumaba en su momento el Choko Lozano, sin embargo, una molestia al final del partido ante el Eibar ha cancelado el viaje del hondureño. Lozano es un hombre clave en el esquema de su selección. A pesar de la llegada de Sobrino y de la perdida de protagonismo del 9 del Cádiz, sigue siendo fijo en la lista hondureña.

De este parón de selecciones, Cervera espera no tener ninguna baja en los dos hombres que se desplazarán. Faltan diez jornadas para el final de la campaña y el Cádiz busca quedarse en Primera División un año más. Además, el parón vendrá bien en Carranza para poder recuperar las piernas y reincorporar a los lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *