luis milla césped

Luis Milla volvió a pisar el césped de la Ciudad Deportiva del Granada tras varios meses de ausencia y su regreso con el equipo está cerca

Tras varios meses, al fin se vio una de las imágenes que todos los aficionados del Granada estaban esperando. Luis Milla volvió a hacer ejercicios sobre el césped de la Ciudad Deportiva del equipo nazarí. El madrileño entra así en el tramo final de su recuperación y volverá a estar a las órdenes de Diego Martínez pronto. Regresaría en un momento clave de la temporada, con el equipo disputando los cuartos de final de Europa League y con los puestos europeos en Liga todavía en juego.

Milla sufrió una lesión fibrilar de grado II-III en el músculo isquiosural de su pierna derecha. En principio, todo apuntaba a que el tiempo de baja no sería excesivamente largo. Sin embargo, la recuperación se acabó complicando. Fue debido a un tendón que no permite que la lesión cicatrice correctamente. Por ello, se ha perdido las dos históricas clasificaciones en Europa League, en las que habría tenido un papel importante de haber estado disponible.

El club todavía no ha anunciado una fecha estimada de recuperación, en la que el jugador volverá a entrenar con sus compañeros. Pero verle de nuevo haciendo ejercicios sobre el verde de la Ciudad Deportiva, indica que su recuperación va por buen camino y entra en el tramo final de la misma. Junto a él estuvo Neyder Lozano. El colombiano, también lesionado y en proceso de recuperación, no tiene ficha federativa, debido a que su lesión era de larga duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *