La RFEF ya ha confirmado el calendario de la fase por el ascenso a la Primera RFEF en el grupo IV de Segunda B. El filial sevillista, que no tiene partido este fin de semana, volverá a competir el siguiente, el 3 y 4 de abril. Lo hará ante el actual último clasificado del subgrupo, el Cádiz CF B y a domicilio. Siete días más tarde llegará el reencuentro con el Estadio Jesús Navas ante la UD Tamaraceite.

La jornada 3 le llevará a visitar a la RB Linense el 17 ó 18 de abril, mientras que una semana más tarde se repetirá el duelo de filiales en este caso en la carretera de Utrera. Las dos últimas citas del calendario, sin ningún parón previsto, serán el 2 de mayo en tierras canarias ante la UD Tamaraceite para cerrar el día 9 en casa ante la Balona.

Hay que recordar que son precisamente Sevilla Atlético y Balompédica Linense los dos equipos que, arrastrando la puntuación de la primera fase, lideran el subgrupo y ascenderían actualmente a Primera RFEF. Los linenses están a dos puntos del filial, mientras que Tamaraceite y Córdoba están a tres. Cierran la tabla el Real Murcia, con cinco de desventaja sobre los de Gallardo y el Cádiz B, actualmente a siete puntos.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *