alfaro saborea derrota en cordoba

Tras el chasco de no luchar por el ascenso, el Córdoba confía en el proyecto con Pablo Alfaro a la cabeza.

Javier González Calvo habló tras el encuentro ante el Betis B. Ratificó en el cargo a su entrenador: “Pablo Alfaro es y será entrenador del Córdoba. Mañana estará entrenando como todos los miércoles una vez que se descansa los martes“

El mandamás cordobesista trató sin tapujos el tema de su entrenador, el cual creó revuelo al no cumplir el objetivo marcado. La decisión, no obstante, es clara y contundente: “No hay que ratificar a nadie. Lo dije hace unas semanas, creíamos en Pablo Alfaro. Creemos que este proyecto lo tiene que llevar Pablo Alfaro hasta el final y el miércoles estará entrenando. En cuanto a la idea de que pueda ser Juanito, o gente de la casa, siempre hay que estudiar todo y trabajar en ello, porque si no, no podríamos dirigir un club como éste. Pero si ponemos a Juanito al frente de todo esto o a alguien de la dirección deportiva, estaríamos yendo en contra de todo en lo que hemos ido trabajando en estos meses. Sería coger una curva demasiado cerrada y posiblemente nos saliéramos del camino“

González Calvo también aprovechó para tranquilizar a todos aquellos que tienen prisa por conseguir el ascenso. El proyecto es largo y es bueno, pero hay que tener paciencia. “En el mundo del fútbol a veces no tienes los resultados de inicio, pero la razón y la experiencia me dicen que haciendo las cosas bien y de manera ordenada en el futuro tendrás éxitos. No los puedes tener si no tienes ese orden de inicio. Seguramente puedas tener suerte en un momento determinado, pero sin orden difícilmente cumplirás un objetivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *