ataque defensa prioridades del sevilla

El ataque y la defensa prioridades del Sevilla de cara a la próxima temporada dentro de los objetivos en cuanto a refuerzos en el mercado. Algunos jugadores del actual plantel han demostrado un gran nivel y están en las listas de algunos clubes europeos. Monchi baraja diferentes nombres en su lista.

El ataque y la defensa prioridades del Sevilla FC como las posiciones a reforzar de cara al próximo mercado de fichajes. así lo informa El Desmarque. Dos zonas del campo donde la dirección deportiva ya tantea las posibilidades que se le presentan de cara a completar para la siguiente temporada. Con el parón de selecciones, los rumores sobre los posibles futbolistas seguidos por Monchi se han incrementado. Un río de noticias muy ligadas a objetivos del verano pasado y que han vuelto a cobrar importancia dadas las circunstancias del equipo. Por un lado, la necesidad de reemplazar piezas que no acaban de dar el nivel esperado. Por otro, los equipos de Europa se han fijado en algunos de los miembros del actual plantel de dichas demarcaciones.

Los más destacado de esta temporada en el conjunto de Nervión siguen siendo sus dos centrales titulares, Diego Carlos y Jules Koundé. Conjuntos como el Manchester City se acercaron al jugador francés dispuestos a hacer saltar la banca el año pasado por ejemplo. A estas dos posibles salidas se les une En-Nesyri que ha explotado como goleador en su primera temporada completa con los rojiblancos. El marroquí mejoró muchos aspectos de su juego, sobre todo de cara a la definición de cara a puerta. Por ello, De Jong no cuenta con tanto protagonismo como el curso anterior y Carlos Fernández abandonó el cuadro sevillano en invierno.

Las ventas son necesarias para seguir creciendo como entidad y en el proyecto con vistas a la clasificación en la Champions League. El club ya hizo un gran esfuerzo reteniendo a los dos zagueros. Sin embargo, una buena oferta sería aceptada en estos momentos. Así, el ataque y la defensa son prioridades del Sevilla con nombres como Azmoun, delantero que se tanteó hace unos meses. Todos los movimientos se adelantarán pero dependerán de las salidas que ocurran a partir de junio. Algunos como Idrissi, Suso o el Papu no acaban de cuajar en el esquema de Julen Lopetegui. Tanto el argentino como el gaditano parece que contarán al menos una temporada más. Aunque habrá que estar atentos a cualquier movimiento de última hora.

Un comentario en «El ataque y la defensa prioridades del Sevilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *