el betis piensa renovaciones

El Betis piensa en las renovaciones justo en medio del parón de selecciones planeando así el futuro de la plantilla. Los verdiblancos iniciaron los movimientos para la ampliación contractual de Aitor Ruibal. También encima de la mesa se encuentra la negociación con Aïssa Mandi mientras se medita la continuidad de Joaquín.

El Real Betis piensa en las renovaciones de algunos jugadores de su plantilla como los objetivos actuales de cara al siguiente curso. Antonio Cordón y su equipo plantean los fichajes y el equipo con la vista puesta en la Europa League. por ello, en medio de tantos rumores de fichajes, los verdiblancos comenzaron la ronda de contactos justo en el parón de selecciones. Un periodo donde muchos de sus futbolistas siguen aquí, en Sevilla, preparándose para la vuelta a la competición liguera. Unos días de descanso aprovechado por la dirección deportiva para hablar con los diferente miembros del plantel y aclarar su futuro.

Por un lado, la nueva noticia sobre este asunto sacude a Aitor Ruibal. El canterano escaló poco a poco hasta llegar al primer equipo bético. Pasando por una cesión la campaña pasada en el Leganés, el catalán se ha convertido en es jugador número 12 para Manuel Pellegrini. Un total de 21 partidos disputados esta temporada con 1.190 minutos en las piernas. Un gol y una asistencia en su haber pero aportando mucho trabajo en la presión y en la cobertura por las bandas debido a la subida al ataque de los laterales. Su actual contrato finaliza en junio de 2022 y los hispalenses quieren adelantarse a esa fecha.

El Betis piensa en la renovaciones ya tratadas hace algunos meses dentro de la cúpula. Entre ellas la de Aïssa Mandi, la más estancada en cuanto a la decisión final del zaguero. El jugador argelino está contento vistiendo la camiseta de las trece barras. Aun así, el defensor necesitaba meditar sobre su futuro. Una de las piezas titulares de Pellegrini y mariscal del eje central de la zaga donde su carácter se hace notar dentro y fuera de los terrenos de juego. La entidad confía en que el africano se decante por continuar en el conjunto de Heliópolis ya que no tienen prisa con este asunto.

También Joaquín que un año más pasa para el capitán de los sevillanos. A sus 39 años, el del Puerto de Santa María medita si continuar al máximo nivel prolongando su vinculación con el equipo de su vida otro periodo más de tiempo. Aún da el nivel físico y su liderazgo parce imprescindible dentro del vestuario. Imaginar un Betis sin el gaditano es una tarea difícil.

Un comentario en «El Betis piensa en las renovaciones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *