una nueva oportunidad para cordoba

El conjunto de Pablo Alfaro ya conoce el calendario de la segunda fase de Segunda B, dónde buscarán entrar en Primera RFEF.

Tras la trágica derrota ante el filial bético en la última jornada de la primera fase de Segunda B, y confirmarse la no clasificación del Córdoba para la liga de ascenso, los califas conocían a sus adversarios. Tamaraceite, Cádiz B y Balompédica Linense. Sumando además a Sevilla Atlético y Real Murcia, ante los que no jugarán los blanquiverdes. Con el nuevo formato, se enfrentarán los equipos que no hayan jugado entre sí. Es decir, el Córdoba jugará a ida y vuelta ante Tamaraceite, Linense y el filial del Cádiz.

El Córdoba ya conoce el calendario al completo. Arrancará la segunda fase contra el Tamaraceite, en la isla. Acabará esta fase en el Arcángel recibiendo al Cádiz B. El resto del calendario queda de la siguiente manera:

Calendario segunda fase Segunda B. Foto: Córdoba CF.

El objetivo principal del conjunto cordobés es no quedarse en la estacada un año más en Segunda B. Quieren y deben ascender a Primera RFEF para seguir adelante con el ambicioso proyecto de volver a la élite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *