el unicaja dispone todos jugadores

El Unicaja dispone de todos sus jugadores de cara a la próxima jornada contra el San Pablo Burgos. Carlos Suárez volvió con el grupo superando sus molestias. Fotis Katsikaris tendrá que decidir qué jugador se queda fuera de la convocatoria sobrepasando el límite de 12 altas por equipo en el parqué.

El Unicaja de Málaga dispone de todos sus jugadores por primera vez desde que comenzó la temporada. Una noticia esperada por la entidad malagueña en un curso donde las lesiones han lastrado a los verdes. De hecho, los cajistas dieron inicio al nuevo curso con la ya esperada baja de Milosavljevic de larga duración. A este contratiempo se unió las recaídas de los bases. Jaime Fernández, Darío Brizuela y Alberto Díaz sumaron muchos tramos de la campaña recuperándose de sus problemas físicos. Por ello, los malagueños acudieron al mercado para fichar a Frankie Ferrari en esa demarcación, aunque abandonó el club dos meses después tras su bajo rendimiento.

También el parón de Gal Mekel dejó tocada el exterior del juego de los unicajistas. El israelí pasó por el contagio del coronavirus, una fractura en su mano y las secuelas de la enfermedad. Sin embargo, los plazos de su recuperación se acortaron de forma milagrosa, contando con su vuelta antes de lo previsto. Tampoco se libró el interior. Si el pívot serbio se mantuvo al margen durante muchos meses, Carlos Suárez pasa por un momento de lesiones importantes. Esta situación provocó que a Rubén Guerrero y Deon Thompson les acompañase el joven Nzosa. El canterano por esas circunstancias ha ido ganando cada vez mayor protagonismo dentro del plantel. Además, Malcolm Thomas llegó para aportar también en la pintura, sobre todo en el apartado defensivo.

Con el paso del tiempo, el Unicaja dispone de todos sus jugadores de cara al tramo decisivo del curso. La vuelta de Suárez a los entrenamientos deja a sus 13 deportistas con contrato activo listos para jugar la siguiente jornada ante el Hereda San Pablo Burgos. Un choque que está a la espera de saber si se disputa por los numerosos casos de infectados en el conjunto burgalés.

Fotis Katsikaris tendrá que decidir qué jugador será descartado para la cita. La Liga Endesa solo permite un total de 12 profesionales en una convocatoria. Por lo tanto, uno de los jugadores se quedaría fuera de poder contar con minutos en el compromiso venidero. Una decisión importante ante un rival que pondrá a prueba el nivel de los andaluces por la lucha de los play offs con su racha de 3 victorias en 4 partidos del campeonato liguero.

2 comentarios en «El Unicaja dispone de todos sus jugadores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *