El jugador del Real Betis de fútbol sala Elías Beltrán, nacido en San Juan de Aznalfarache en 1993, ha sido elegido Jugador Estrella de la Liga Nacional tras la goleada de su equipo al O Parrullo Ferrol. El galardón Jugador Estrella de Joma se le otorga al mejor jugador del partidazo de la jornada que se retransmite a través de GOL.

El aljarafeño, que lleva en la élite del fútbol sala español desde más de un lustro tras vestir la camiseta de ElPozo Murcia y ahora la del club de las trece barras, colmó un extraordinario partido anotando dos de los cinco goles que el Betis endosó a los gallegos el pasado domingo.

Su gran encuentro le ha valido, además, para formar parte del quinteto ideal de la jornada 25 que determina la Liga Nacional de Fútbol Sala tras los partidos disputados cada fin de semana.

En 2018 aterrizó de nuevo en Sevilla para ocupar el ala del equipo de su vida, el Real Betis, cuyo escudo lleva tatuado en la piel.
Elías explicó los motivos por los que eligió fichar por el Real Betis Futsal: “Es la suma de muchas cosas. La verdad es que ElPozo es uno de los grandes del fútbol sala, no sólo nacional sino mundial. Allí terminé contrato, tenía muchas ofertas de Primera División y también de fuera, pero siempre la del Betis, al ser mi casa y mi club, la miré de otra manera”, explicó el sanjuanero tras su fichaje.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *