lesiones Jairo jozabed

Con 10 puntos de 15 posibles durante este mes de marzo, el Málaga marca el mejor registro, junto al Mallorca, de Segunda División

Con el mes de marzo a punto de finalizar y todavía un partido por disputar, el Málaga lo cerrará como el mejor equipo durante este periodo. El equipo de Pellicer ha sumado 10 puntos de los 15 posibles, lo que le ha impulsado en la clasificación. Un salto que les ha alejado considerablemente de los puestos de descenso y les ha acercado a los de Play Off. Aunque eso, de momento, siguen siendo palabras mayores.

En el cuerpo técnico malaguista no quieren ni oír hablar de esa posibilidad. Pellicer tiene claro que el objetivo de su equipo es el mismo que el de principio de temporada. Llegar hasta los 50 puntos, que prácticamente aseguran la permanencia en la categoría de plata. De momento, suman 41 puntos. El objetivo es más que asequible teniendo en cuenta lo que queda, cerrando así con nota una temporada que empezó con muchos problemas en lo institucional y en lo económico. Pero sobre el césped, en lo deportivo, el rendimiento es notable.

En marzo, el Málaga ha cosechado victorias ante el Ray Vallecano, el Logroñés y el Sabadell. No sólo se consiguió la victoria, sino que en los tres casos se dejó la portería a cero. Y es que Pellicer ha logrado mantener la solidez defensiva que caracterizó a los blanquiazules la temporada pasada. Y también, se quedan con la sensación de que podían haber sumado algo más, tras el polémico empate de la pasada jornada ante el Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *