el sevilla continua plan paron

El Sevilla continúa con su plan en el parón aprovechando el descanso de las competiciones en juego para mover algunas piezas del juego. Diego Carlos confirmó las conversaciones con el club para prolongar su contrato como sevillistas. Además, Accionistas Unidos cambió de presidente. José Parra toma el testigo dejado por Moisés Sampedro.

El Sevilla FC continúa con su plan en el parón de selecciones sin dar un respiro. La entidad sevillista pretende aprovechar este descanso de La Liga para adelantar ciertos asuntos importantes para el futuro de la entidad. A falta de 3 meses para la conclusión de la temporada, los clubes comienzan a asentar las bases de sus proyectos de cara al año siguiente. Las informaciones sobre ventas y fichajes de jugadores inician a cocinarse de cara al mercado veraniego. Más aún cuando la entrada de dinero por la crisis de la pandemia, donde los directivos cuadran cuentas en busca de la fluidez monetaria y el mayor rendimiento deportivo posible.

Por ello, la dirección deportiva de los rojiblancos avanzan en las negociaciones por las renovaciones de sus futbolistas. Los últimos días saltó la información del primer acercamiento por ampliar la vinculación de Ocampos por una o dos temporadas más. Ahora, Diego Carlos confirma dichas reuniones con el cuadro de Julen Lopetegui por cerrar el trato. Así lo explicó el brasileño en la entrevista ofrecida a AS. El brasileño afirmó sentirse muy contento en la ciudad y en la plantilla nervionense considerándola «su casa». Monchi y la entidad deberán llegar a un punto común con el central en ciertos aspectos para rubricar la firma.

Por otro lado, el propio defensa sudamericano explicó que no sabe que sucederá con el futuro de su compañero en la defensa, Jules Koundé. Los de Nervión saben que tendrán ofertas muy suculentas por el francés y su continuidad es la mayor incógnita de todos los jugadores del plantel. Aun así, el Sevilla continúa con su plan en el parón con perspectivas a la campaña que viene.

Incluso ya ha habido ciertas modificaciones en el entramado accionarial del equipo andaluz. Accionistas Unidos ha confirmado por medio de una nota de prensa el cambio de presidente. José Parra ocupará el puesto de Moisés Sampedro. Una decisión tomada a partir de la norma establecida del cambio en la presidencia cada periodo de dos años. Por ello, esta organización accionarial sevillista tiene una cara nueva como líder pero con las mismas estrategias definidas en los últimos meses con la guerra con José María del Nido.

2 comentarios en «El Sevilla continúa con su plan en el parón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *