el unicaja juega casa mes

El Unicaja juega en casa un mes entero ante el Hereda San Pablo Burgos, el Morabanc Andorra y el Bilbao Basket. Los cajistas dispondrán a demás de una semana de descanso por el número de equipos que compite este curso la Liga Endesa. Una ventaja para el tramo decisivo de la temporada.

El Unicaja de Málaga juega en casa un mes completo tras su última visita y victoria contra el Monbus Obradoiro. Los verdes sumaron su tercer encuentro ganado de los 4 últimos disputados justo en una fecha donde el calendario les beneficia. Los cajistas recibirán en el Martín Carpena al Hereda San Pablo Burgos, al Morabanc Andorra y al Bilbao Basket durante los próximos 3 fines de semanas. Una ventaja con respecto a sus rivales. Los andaluces se ahorraran así los viajes a otras ciudades, dejando de lado el cansancio del traslado a los hoteles y estadios para los partidos de la Liga Endesa.

Un calendario mucho menos apurado uniéndose así la eliminación de la Eurocup. Por ello, los jugadores llegarán mucho más descansados a sus compromisos ligueros. Esta situación se produce justo después de conocer que todos los activos de la plantilla malagueña están recuperados de sus lesiones y molestias. La última de las incorporaciones a los entrenos, la de Carlos Suárez. El capitán volverá a una convocatoria siendo una pieza importante por liderazgo y por ese juego exterior pese a ocupar la posición de ala-pívot.

El Unicaja juega en casa un mes y no volverá a disputar un choque fuera hasta el fin de semana del 17 y 18 de abril. Esta circunstancia se le une una semana de parón por la situación del torneo este año. Al contar con 19 equipos, cada conjunto descansa una jornada para cuadrar el calendario. Por ello, los malacitanos dispondrán de ese parón la semana justo después a este maratón de partidos en la Costa del Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *