ida cuartos cármenes

La ida del partido de cuartos de final entre Granada y Manchester United se celebrará en Los Cármenes tras levantarse algunas restricciones

El histórico partido de ida de cuartos de final entre el Granada y el Manchester United podrá disputarse en Los Cármenes. El Gobierno de España ha levantado las restricciones que impedían la llegada de vuelos desde el Reino Unido, por lo que los ‘Red Devils’ estarán en la ciudad nazarí el próximo 8 de abril para la disputa de ese partido.

Ha sido la ministra y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, la encargada de hacer el anuncio del levantamiento de dicha restricción. Una medida que entrará en vigor el próximo día 30 de marzo y se extenderá hasta el 13 de abril. Las restricciones no permitían la llegada de vuelos con pasajeros británicos. Las únicas excepciones eran aquellas aeronaves que transportaron exclusivamente ciudadanos españoles o andorranos. O en su defecto, que residan en España o Andorra.

Debido a ello, ni los clubes ni la UEFA habían establecido ningún escenario para la celebración del partido. Se estaba a la espera de la decisión que tomara el Gobierno. Una vez conocida, no habrá problema para que Los Cármenes acoja el partido. Otros partidos entre clubes españoles e ingleses, como el Atlético de Madrid-Chelsea en Champions, se tuvo que disputar en campo neutral debido a esas restricciones. Todavía queda por ver que ocurrirá con el partido de vuelta, ya que los equipos no tienen permitido viajar al Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *