almeria baila al gol sadiq

«Debido a la crisis pandémica que estamos viviendo, por el virus sars-cov-2 (Covid 19) y evaluando a fondo todos los impactos, creemos que no se cumplen las condiciones sanitarias, ni de seguridad ni burocráticas, para nuestro jugador Sadiq Umar se presente a la convocatoria con la selección absoluta de Nigeria.

Por lo tanto, en base el artículo 3.1b del anexo 1 de FIFA RSTP, hemos notificado al jugador que no se presente a la convocatoria antes mencionada.»

Así de contundente fue la UD Almería para evitar que Sadiq se pierda el próximo enfrentamiento de liga. Leganés y Rayo Vallecano son los dos encuentros que se hubiera perdido el delantero nigeriano. El buen nivel de la pantera y los rumores de una posible salida causan a Jose Gomes un nerviosismo debido a la incertidumbre. El técnico portugués sabe de la exigencia de la directiva almeriense y el objetivo del ascenso es claro. Un hombre tan determinante como Sadiq no puede causar baja en este tramo de temporada.

Aferrándose al artículo previamente mencionado, la UD Almería ha logrado cancelar la convocatoria del 9 y disponer del ariete para los próximos enfrentamientos. Una semana con tres partidos para los indálicos es lo que viene por delante. Además del rendimiento que se perdería, probablemente Gomes precise de rotaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *