coosur betis ante joventut europeo

El Coosur Betis ante un Joventut europeo donde los catalanes tienen la vistas puestas sobre los cuartos de final de la Eurocup. Un rival complicado, aunque los béticos pueden aprovechar esa atención al campeonato internacional para dar la sorpresa en Badalona. Joan Plaza deberá mejorar el acierto de sus jugadores desde el triple.

El Coosur Real Betis ante un Joventut de Badalona europeo justo en el inicio de las jornadas decisivas de la Liga Endesa. Los verdiblancos tienen por delante al séptimo clasificado, con 15 victorias y 10 derrotas acumuladas esta campaña. Unos números que lo sitúan en la zona de los play offs y como uno de los favoritos para conseguir el título de la Eurocup. De hecho, esta misma tarde se disputa los cuartos de final del torneo frente al Bologna. Un enfrentamiento muy importante para los catalanes que pondrán todas sus energías en conseguir el pase a la siguiente ronda.

Una circunstancia de la que se puede aprovechar los sevillanos en el partido que se disputará el domingo 28 a las 17.00 horas. La presencia en dos competiciones donde se la juegan todo de cara al futuro de esta temporada puede pesar mucho en el tono físico del plantel rival. Por ello, los hispalenses con más descanso pueden dar la sorpresa y conseguir una victoria muy necesitada. Los de San Pablo siguen fuera del descenso con 6 choques ganados y 19 perdidos. Sumar la séptima en el casillero en estos momentos daría una pequeña ventaja crucial ante sus respectivos perseguidores, el Gipuzkoa y el Bilbao Basket.

Con todos estos alicientes el Coosur Betis juega ante un Joventut europeo en busca de la salvación este curso. Sin embargo, los de Joan Plaza no mejoran el apartado ofensivo. Desde los triples, los verdiblancos suman un 31,8% de acierto. Un bagaje muy escaso en la élite convirtiéndolo en el equipo con peor estadística en ese aspecto de toda la liga. El esfuerzo defensivo aumentó notablemente con la llegada del técnico barcelonés, aunque el juego en ataque siga dejando que desear esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *