el unicaja espera san pablo

El Unicaja espera al San Pablo Burgos en una jornada con peligro a posponerse por los contagios por coronavirus de los burgaleses. Hasta 5 bajas contaron los de Joan Peñarroya en la Basketball Champions League con solo 7 jugadores profesionales. Los cajistas llegan al choque con todas las piezas de la plantilla disponibles.

El Unicaja de Málaga espera al San Pablo Burgos en el Martín Carpena en un fin de semana más de la Liga Endesa este sábado 27 a las 17.30 horas. Un duelo que hace unos días despertó incertidumbre a su disputa por el número de jugadores que dieron positivo dentro del conjunto burgalés. Un problema que provocó el aplazamiento de tres partidos anteriores correspondientes al campeonato nacional y a la Basketball Champions League. Sin embargo, los castellanoleoneses disputaron su último compromiso europeo entre semana ante el Riga. Una auténtica proeza la victoria conseguida en Letonia por las 5 bajas de ese días por infectados de la COVID-19. Solo 7 jugadores profesionales viajaron el pasado miércoles.

Joan Peñarroya ha construido un grupo muy comprometido y profesional que lucha ante todo pese a las circunstancias. Por ello, los azulones se alzaron con el campeonato europeo en su anterior edición, así como ocupan la sexta posición en la tabla en los puestos de play offs. Un lugar al que lo verdes aspiran y persiguen como octavos con 13 victorias y 12 derrotas, 2 de diferencia de sus contrincantes. Por lo tanto, se trata de un enfrentamiento clave para las aspiraciones por jugar las eliminatorias por el título y esquivar a Real Madrid y FC Barcelona.

El Unicaja espera a San Pablo Burgos con todos sus jugadores disponibles. Por primera vez en esta campaña, los cajistas dispondrán de su plantilla al completo. Una gran noticia en cuanto a las variantes y rotaciones que pueden ofrecer a partir de este momento a Fotis Katsikaris. De hecho, la primera decisión que deberá tomar al respecto es quién se queda fuera de la convocatoria. El plantel malagueño lo conforman 13 deportistas, solo siendo posible tener en el banquillo ha 12 de todas esas piezas. Eso sí, en cuanto a altas en el banco son muy superiores a sus próximos rivales, aunque recuperarán a alguno para este duelo tan importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *