ocampos deja querer el sevilla

Ocampos se deja querer por el Sevilla después de sus declaraciones sobre su renovación ante los micrófonos de Canal Sur Radio. El argentino indicó encontrarse muy contento con el club y con la ciudad. Su mayor deseo es continuar en la capital andaluza, aunque prefiere centrarse en lo deportivo antes.

Lucas Ocampos se deja querer por el Sevilla FC en una entrevista ofrecida para Canal Sur Radio. El extremo rojiblanco habló sobre algunos asuntos ocurridos a lo largo de la temporada. Su lesión, el penalti fallado en el Camp Nou o los objetivos marcados para el final de campaña. Todo ello acompañado de las pregunta relacionadas con su futuro en la capital andaluza. Por un lado, el argentino dejó bien claro su enorme felicidad en la ciudad, donde se ha sentido acogido desde el primer momento destapando uno de los mejores estados de forma del futbolista en su carrera. Así se convirtió en el máximo goleador sevillista el pasado curso con 17 tantos.

Su aclimatación fue rápida y su rendimiento muy por encima de las expectativas. Uno de los pilares del conjunto de Julen Lopetegui a lo largo de estos dos años en el banquillo nervionense. Por otra parte, el sudamericano indicó los primeros acercamientos para renovar su contrato. Desde luego, el acuerdo aún no está cerrado y queda muchas semanas de negociación por delante. Eso sí, el jugador se muestra tranquilo por su continuidad en el equipo. De hecho, el propio atacante prefiere centrarse en el apartado deportivo hasta el final de la presente temporada para tomar una decisión.

Pese a toda la cautela mostrada por el de Quilmes, Ocampos se deja querer por el Sevilla mostrando la gran fluidez que existe con el club. Los de Nervión activaron su plan de renovaciones con la llegada del parón de selecciones. Un periodo donde también se estudia la continuidad de Diego Carlo, el cual habló también hace escasos días demostrando su satisfacción vistiendo la rojiblanca. Todo este entramado de declaraciones se produjo cuando llegaron rumores de supuestas salidas en el cuadro hispalense en el próximo mercado de fichajes.

Pese a todo el proceso adelantado del Sevilla en ese aspecto, el futuro de En-Nesyri y Jules Koundé siguen siendo una incógnita en estos momentos. Una circunstancia bien distinta de la que ocurre con Ocampos y Diego Carlos que ya han dado su visión sobre su prolongación contractual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *