luis muñoz aguanta al malaga

El Betis se fija en Luis Muñoz como alternativa en el centro del campo de cara a la próxima temporada. El jugador malagueño ha crecido mucho este año a los mandos de Sergio Pellicer como el máximo goleador del Málaga. El Granada también sigue la polivalente futbolista con la buena experiencia de Luis Milla.

El Real Betis se fija en Luis Muñoz como uno de los posibles refuerzos de cara al próximo curso. Así lo informa Estadio Deportivo. Los verdiblancos se encuentran en una mala dinámica económica y los refuerzos seguirán una línea parecida al pasado mercado de fichajes. Agentes libres o traspasos a un coste muy bajo. Además, si se plantea alguna llegada más fuerte, el club deberá hacer ventas de sus piezas más importantes para gestionar ese gasto mayor. Sin embargo, la alternativa del centrocampista malagueño se adapta a la perfección a las necesidades de los béticos a nivel monetario. Su llegada no supone un movimiento excesivo de dinero en las arcas de los hispalenses.

El canterano del Málaga CF vive su mejor campaña a nivel profesional. Formado a las órdenes de Sergio Pellicer y tras varias cesiones en equipos como el Córdoba, el mediocentro ha ganado un protagonismo capital a las órdenes del entrenador valenciano. Un total de 26 partidos disputados esta temporada con 1.973 minutos completados. Su polivalencia en muchas posiciones dentro del terreno de juego le otorgó un hueco en la zaga. Su buena salida de balón hizo que adelantase su posición al pivote. Clave en la distribución del juego malaguista y ahora como máximo goleador del cuadro blanquiazul, con 5 tantos.

La aportación desde segunda línea le ha permitido llamar la atención de otros clubes. El Betis se fija en Luis Muñoz al igual que el Granada CF. Los rojiblancos se han convertido en expertos en sacar futbolistas de la Segunda División y sacar su máximo rendimiento en La Liga. Un caso similar se dio con Luis Milla el pasado verano. Los nazaríes ficharon al centrocampista procedente del Tenerife y su rendimiento fue inmediato. Junto a Yangel Herrera, el madrileño tomó la manija de la zona de máquinas granadina. Una nueva apuesta por La Liga SmartBank no sería extraño. También Luis Suárez con su paso por el Real Zaragoza han dado un gran paso hacia adelante en sus carreras en su primera experiencia en la élite.

Con el paso de las semanas, los posible movimientos se irán aclarando para los equipos andaluces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *