lesiones Jairo jozabed

Jairo Samperio y Jozabed acabaron el partido ante el Cartagena tocados y el parte médica muestra que ambos sufren lesiones leves

El empate del Málaga ante el Cartagena también dejó sus malas noticias. Jairo Samperio y Jozabed, el autor del gol del empate, acabaron el encuentro antes de tiempo debido a sendas lesiones. El club ya ha hecho oficiales los partes médicos de ambos jugadores, que muestran que el alcance de sus lesiones es leve, por lo que no estarían mucho tiempo fuera de la dinámica del equipo.

Jairo Samperio fue quien dio el mayor susto. Tras un golpeo al balón, notó molestias en el muslo derecho e inmediatamente se echó al suelo. El jugador era incluso incapaz de apoyar el pie, por lo que necesitó de las asistencias para ser retirado del terreno de juego. Sin embargo, fue el propio Jairo quien tranquilizaba a sus compañeros mientras se marchaba. Así lo confirma el parte médico: “sobrecarga en el gemelo derecho. Alcance leve, pendiente de evolución”.

Jozabed, el salvador de un punto ayer, si pudo marcharse caminando del campo. Pero lo hizo cojeando y con evidentes molestias. El sevillano ya tenía pactado con Pellicer el cambio, conocedores ambos de que no estaba al 100%. Como Jairo, también acabó echándose al suelo cuando las molestias, y la evidente fatiga que se le notaba al jugador poco antes de ser sustituido, le impidieron seguir. El parte médico del club indica que sufre una «sobrecarga en el abductor derecho», aunque también está pendiente de evolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *