navas entra escena sevilla

Navas entra en escena en el Sevilla y sus jugadores a entablar conversaciones para su renovación en estas semanas. El capitán sevillista finaliza su contrato el próximo junio. Sin embargo, el club pretende ofrecerle una ampliación por su importancia en el plantel en lo futbolístico como leyenda de la entidad.

Jesús Navas entra en escena en el Sevilla FC dentro de una semana importante para el futuro del palaciego con el conjunto rojiblanco. La directiva aprovechó el parón por los partidos de selecciones para adelantar el trabajo de distintos asuntos para la siguiente temporada. Posibles ventas, fichajes y, sobre todo, renovaciones. Jugadores tan importantes como Diego Carlos o Lucas Ocampos ya afirmaron las primeras tomas de contacto para la ampliación contractual y de la cláusula de rescisión. Ambos mostraron su emoción por poder continuar vistiendo la camiseta de los nervionenses aunque todo siga pendiente de algunos flecos.

Sin embargo, el capitán del equipo expira su contrato en el próximo mes de junio. La cúpula aún no se ha puesto en contacto con el sevillano. Aun así, el propio presidente, José Castro, indicó que no había prisas en este sentido. Los dirigentes ofrecerán más años al de los Palacios si así lo desea. La intención de las dos partes es la finalización de su carrera profesional en el equipo donde se formó y creció. Su peso como leyenda es suficiente para no plantear su renovación tanto tiempo como desee.

A sus 35 años, Navas entra en escena en el Sevilla como uno de los jugadores que concluye contrato este curso. Franco Vázquez, Sergio Escudero y Vaclik también se encuentran en la misma situación, pero parece que ninguno firmará de nuevo con los hispalenses. El lateral derecho ha demostrado en sus dos temporadas con Julen Lopetegui ser uno de los hombres clave en su esquema. Un total de 63 partidos en La Liga dando 12 asistencias. En la Europa League conquistada en 2020, 6 encuentros disputados con 2 pases de gol en su marca.

Su reconversión de extremo a posiciones más retrasadas le ha devuelto a una segunda juventud. Sus incansables carreras por la banda derecha sorprendiendo a los rivales y sus precisos centros lo convierten en una de las armas del técnico vasca indiscutibles. Por el momento no tiene un relevo de garantías. Por lo tanto, su continuidad se hace más que importante de cara a los planes de los rojiblancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *