el pizjuan ostentar oporto chelsea

El Pizjuan puede ostentar el Oporto-Chelsea de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Las normativas de los países por la COVID-19 impiden que se pueda disputar en Portugal. El organismo europeo ya ha hecho uso de otros estadios en algunas eliminatorias de sus competiciones europeas.

El Pizjuan puede ostentar el Oporto-Chelsea del próximo miércoles 7 de abril a las 21.00 horas. Un duelo correspondiente con los cuartos de final de la UEFA Champions League. El estadio de Nervión se encontraría entre los posibles candidatos a acoger dicho enfrentamiento, según informa ABC. El máximo organismo del fútbol europeo considera el recinto con las necesidades básicas para la disputa de algún compromiso del torneo si así hiciese falta. Una medida tomada con anterioridad en las eliminatorias disputadas tanto en esta competición como en la Europa League.

La UEFA, al igual que los clubes y las plantillas, deben adaptarse a los complejos problemas que supone esta pandemia. Entre ellos, el atisbo de una cuarta ola de contagios en el horizonte ha provocado una respuesta radical en todo el continente. Muchos países han establecido restricciones de movilidad para minimizar el transito de personas y disminuir el riesgo de propagación del virus. Por ello, los vuelos a otros territorios se han cortado temporalmente o se obliga a pasar unos días en cuarentena preventiva. Una situación poco beneficiosa para los deportistas de élite que acusan los parones competitivos, afectando a su estado físico y justo en el tramo decisivo del curso.

España se erige como uno de los más laxos en cuanto a desplazamientos desde el extranjero. Por lo tanto, se postula como un destino para la celebración de las eliminatorias a nivel internacional. Así, el Pizjuan puede ostentar el Oporto-Chelsea de la Champions. El coliseo sevillista ya vivió entre sus pasillos el ambiente de los partidos en la competición de las estrellas. Aunque mucho más frío debido a la falta del público en las gradas. Los blues ya visitaron la capital hispalense por su cruce en la fase de grupos con el Sevilla FC. Un choque que se saldó con la contundente victoria de los ingleses por 0-4 dándole el liderato de la clasificación.

Los sevillanos pasaron a la siguiente ronda como segundos cruzándose con el Borussia Dortmund. Los alemanes eliminaron a los rojiblancos con un Haaland imparable. Aun así, los sevillistas lucharon hasta el final quedándose muy cerca de mandar el duelo de octavos a la prórroga. El sueño de la Champions para el Sevilla finalizó, pero se abre la posibilidad de escuchar de nuevo el himno del torneo en la capital andaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *