luis suárez carlos neva

Luis Suárez y Carlos Neva ya vuelven a pisar el césped de la ciudad deportiva del Granada y a hacer ejercicios de entrenamiento con balón en el tramo final de su recuperación

Buenas noticias para el Granada de cara al tramo final de temporada que llega. Luis Suárez y Carlos Neva ya han vuelto a entrenarse con balón sobre el césped de la cuidad deportiva del club rojiblanco. Ambos lo han hecho en entrenamientos individualizados, en la que ha sido la vuelta del equipo tras tres días de descanso. Fue una sesión individual de todo el equipo, debido a los protocolos por el covid-19. También se ejercitó Darwin Machís, que recayó de su lesión e Mestalla.

Aun así, es improbable que ninguno de ellos comience a ejercitarse directamente con el grupo al mismo nivel de intensidad. En el caso de Neva, sufrió una lesión fibrilar de grado II-III en el isquiosural izquierdo, en el primer tiempo de la vuelta en Nápoles. Eso fue el 25 de febrero, y el gaditano se retiró entre lágrimas de ese partido, acusando la gran carga de partidos que arrastraba en la temporada.

En el caso de Luis Suárez, se recupera de una extirpación de exostosis en el tobillo izquierdo y un percance muscular en el isquiosural izquierdo de grado II-III. Su último partido fue ante el Levante, el 6 de febrero. El objetivo del cuerpo técnico es que ambos, titulares antes de lesionarse, lleguen para disputar la histórica cita de cuartos de final de Europa League ante el Manchester United.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *