Málaga CF – UD Almería // Martes 30 de marzo // 19:30h // Jornada 32 // Liga SmartBank // La Rosaleda

Tras el polémico empate a uno ante el Leganés, el Almería vuelve a los terrenos de juego. Visitará La Rosaleda para medirse a un Málaga que cada vez tiene mejores sensaciones. Por parte de los boquerones, llegan tras empatar a uno ante el Cartagena con un golazo de Jozabed. Tras el fichaje de Scepovic, que vuelve a Segunda División como agente libre, el equipo liderado por Sergio Pellicer quiere meterse en la pelea por el playoff.

A principio de temporada y con la crisis institucional que sufren los malacitanos, parece un milagro ver la clasificación día de hoy. El Málaga se encuentra 10º a 7 del playoff y con 10 de ventaja respecto al descenso. Por otra parte tenemos a la UD Almería, que vio como el Fuenlabrada le hacía el favor de derrotar al Mallorca. Tras el empate a uno en el polémico encuentro de la jornada en que el VAR pitaba un penalti para el Lega en el 95′, Jose Gomes quiere hacer olvidar ese mal trago y visita Málaga con la única intención de llevarse los tres puntos para casa. Actualmente el Almería sigue bastante cerca de los puestos de ascenso directo (4 puntos), aunque no debe descuidarse porque por detrás vienen pisando fuerte los equipos que se quieren colar en la pelea por el ascenso.

Este partido es el que abrirá la jornada 32, una jornada que inicia la carrera a diez partidos para lograr los objetivos. Quedan 33 puntos en juego, la liga es muy larga, pero tanto Málaga como Almería tienen encarrilados sus objetivos y buscan acabar la temporada con un arreón final que les permita cantar el alirón tras esta campaña atípica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *