La lona de Preferencia que tapa las carencias del exterior del Arcángel ya está instalada.

En el día de hoy se ha colocado al fin la lona que lleva años solicitándose desde el Córdoba CF. El consejero delegado del club, Javier González Calvo, aspira a que la lona sea rotatoria. Es decir, una vez al mes se subastará al mejor postor y se irá cambiando. La primera empresa en contratar esta lona publicitaria ha sido Beefeater, una marca de ginebra. No obstante, aquí no acaba el lío de la lona. El Arcángel tapa sus carencias del exterior de la fachada con una lona publicitaria, pero la zona de Preferencia dónde se ha puesto pertenece al Ayuntamiento.

A día de hoy la lona está colocada y ya luce la marca de ginebra en lugar de la fachada a medio acabar. Sin embargo, el alcalde ha mostrado su descontento recordando que «el lugar en el que se sitúa la lona no es propiedad del club, sino municipal». Aunque su intención es «intentar reconducir la situación administrativamente para que la lona se pueda quedar«. Además, el alcalde reiteró que «hay que hacer las cosas bien y el club no ha hecho las cosas adecuadamente». «El objetivo es el mismo, pero hay que coger el camino correcto», e insistió en su deseo de que «se pueda reconducir la situación para que esa parte del estadio se adecente».

La intención es tener un estadio a la altura de la ciudad. Son muchos años los que lleva detenida la finalización de la fachada exterior. La fachada de Preferencia que ha sido tapada por una lona era un auténtico esperpento cuando se veía desde la carretera, una fachada que no se asemeja a la belleza del Estadio Nuevo Arcángel desde el interior. La intención es que esta lona sea temporal hasta que se remodele el exterior.

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