El Cádiz se enfrenta al Valencia esta jornada con la incógnita de Rubén Sobrino

Álvaro Cervera se encuentra en cuadro en ataque tras la lesión del Choko Lozano, que casi con seguridad no llegará al domingo. A esta lesión se suma una cláusula del miedo en el contrato de cesión de Sobrino, lo que genera una incógnita en Carranza. La cláusula del miedo es un punto que suelen exigir los clubes de origen para evitar dispararse en el pie si el futbolista de su propiedad juega ante ellos. Esta cláusula podría revocarla el conjunto de la Tacita de Plata por una cifra que ronda el medio millón de euros.

Desde su llegada en el mercado invernal, Sobrino suma cinco titularidades en siete partidos. Se está convirtiendo en el acompañante de lujo de Álvaro Negredo en el ataque cadista, aunque esta semana todo apunta a que verá el encuentro desde la grada. aún no ha conseguido anotar ningún tanto desde su llegada a Cádiz esta temporada, en cambio, aporta muchísimo al estilo de juego de los amarillos. La dupla de Negredo y Sobrino está ayudando mucho al Cádiz a lograr el objetivo de mantenerse en Primera División. Este domingo el Cádiz recibirá al Valencia con la incógnita de Rubén Sobrino, y con la casi confirmada baja de Lozano.

El partido ante los valencianos será un encuentro de vital importancia, 4 puntos separan a ambos equipos. El Cádiz es 15º con 29 puntos, por los 33 del Valencia y la 12ª plaza que ocupa. En caso de lograr puntuar, el margen con el descenso crecería y acercaría a los de Cervera al hito de mantenerse en Primera y que los cadistas vean a su equipo en Carranza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *