El Real Jaén recuperará a sus jugadores de baja para el último partido de liga.

Pensando en positivo ante Huétor Tájar, más allá de depender de sí mismo para salvarse, hay que mirar los jugadores que recuperará Juan Arsenal. Montiel, futbolista clave para el Jaén, recuperado de su percance, será titular en la final del domingo. A esta alta de enfermería se suman las de Ramón Ruiz y Fran Hernández. Las recuperaciones de estos hombres son una bocanada de aire para Arsenal, puesto que se ha notado el sufrimiento de los jienenses en las últimas jornadas.

Una jornada queda para saber si las lágrimas serán de alivio o de pena por un descenso que no se contempla en Jaén. Con una victoria, el Jaén logrará evitar el grupo de descenso. Gracias a la victoria del Mancha Real, el Poli Almería ha caído en la zona de descenso y es un rival que se quita de en medio el conjunto blanquivioleta. Con 3 puntos empataría a Huétor Tájar, y según el resultado, podría superarlo por golaveraje. En la ida un 2-4 daba la victoria a los de «Rizos», aunque en esta segunda vuelta las tornas han cambiado. Desde la llegada de Juan Arsenal, el Jaén es el equipo más en forma de la categoría, un cambio radical que puede valer una salvación.

Huétor Tájar – Real Jaén, este domingo se decidirá realmente lo que depara a un club histórico como el de la capital jienense. Pensando en positivo, las recuperaciones de los futbolistas de baja y el depender de sí mismo motivan a la afición, una afición más que convencida de lograr el objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *